Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Una playa como pocas y que poco a poco está cobrando mayor cantidad de visitantes en Lima, es la playa Sarapampa, un balneario de casi 5 kilómetros que se ubica a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur, y a la cual se llega tomando un desvío de  medio kilómetro desde este punto.

Playa Sarapampa, conocida por algunos, como Asia del Mar, es una playa que presenta olas del tipo Banco de Arena de dirección derecha-izquierda que alcanza una longitud mínima de 50 metros y máxima de 300, siendo recomendadas para todos los amantes del surf y el bodyboard.  

Sarapampa también es una playa donde se pueden practicar deportes como el futbol de playa, el vóley y el tenis de playa; asimismo, el viejo balneario de Sarapampa, sigue manteniendo vigente, aunque en menor cantidad, la práctica de la pesca en su fértil mar, que abastece a los pobladores de peces como la chita y el trambollo, de gran demanda en el mercado.

En la actualidad, Sarapampa viene siendo un balneario que se ha integrado a diferentes paquetes turísticos, mismos que, ofrecen en su itinerario caminatas a la playa, así como también la posibilidad de acampar en la misma. Se sabe, que existe un proyecto que viene gestionando la construcción de un moderno hotel de lujo en el lugar que brinde a los veraneantes una experiencia similar a la que se obtiene visitando el balneario de Paracas.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Sarapampa

Medium_sarapampa
Sarapampa
  • Zona:
  • Kilómetro:
    106 km
  • Distancia de la Panamericana:
    0 km

Ubicación en Sarapampa

Región Lima

Provincia Cañete

Distrito Mala

Latitud -12.8339

Longitud -76.5368

Ver Mapa

Clima de hoy en Sarapampa

Otras Playas al Sur de Sarapampa

Otras Playas al Norte de Sarapampa