Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

La playa Chepeconde, que anteriormente fuera conocida con el nombre de La Barca, es un balneario que se encuentra ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete en Lima.

Chepeconde se encuentra dividida en tres sectores. De las zonas que conforman el balneario de Chepeconde, el sector norte es el que cuenta con un mayor número de visitas durante el verano, ya sea por el atractivo paisaje que ofrece a sus visitantes, por el encanto de las cuevas que presenta, o por el tranquilo mar que invita a los veraneantes a refrescarse en sus aguas.

La tranquilidad del oleaje de Chepeconde, invita a los visitantes a nadar en sus aguas y a acampar en su orilla, de hecho, se sabe que la popularidad de Chepeconde aumentó a causa de su privilegiado terreno, mismo que se prestaba para la realización de campamentos, de ahí que año tras año, cada verano, la playa de este mar se vea poblada por tiendas de campañas de aquellos visitantes que amen pasar la noche bajo las estrellas en medio de un escenario colmado del misterioso silencio marino.

A esta playa se accede siguiendo a través de la Panamericana Sur, hasta la altura del kilómetro 119, desde el cual se toma el desvío con dirección al mar. El acceso al lugar se puede hacer con cualquier tipo de vehículo o a pie, y existe un único camino directo hacia ella.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Chepeconde

Medium_chepeconde
Chepeconde
  • Zona:
  • Kilómetro:
    120 km
  • Distancia de la Panamericana:
    0 km

Ubicación en Chepeconde

Región Lima

Provincia Cañete

Distrito Mala

Latitud -12.9309

Longitud -76.5059

Ver Mapa

Clima de hoy en Chepeconde

Otras Playas al Sur de Chepeconde

Otras Playas al Norte de Chepeconde