Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Bujama es una playa privada que se localiza en el distrito de Mala, en la provincia de Cañete, en Lima. Esta playa se encuentra a la altura del kilómetro 90 de la Panamericana Sur, en un desvío de un kilómetro desde este punto de la carretera; para poder acceder al balneario, al ser este privado, es necesario o ser propietario de alguna de las casas de la zona, invitado o alojarse en alguno de los bellos hospedajes que rodean el placentero mar de Bujama.

Bujama, es un balneario atractivo, no solo por el ambiente de tranquilidad que brinda a sus visitantes, sino también por la calidad de sus olas. Bujama cuenta con olas del tipo Rompiente en la Punta de dirección izquierda, recomendada para todos los niveles de surf.

Cerca de Bujama además, se encuentra el Centro Turístico conocido como Bujama Lackus, laguna artificial que ha sido sede de importantes competencias de esquí acuático de talla internacional.

Visitar la playa Bujama, brinda, junto con la posibilidad de practicar el surf y el esquí acuático, la posibilidad de realizar caminatas por la orilla, para así conseguir la toma de las fotografías más bellas de atardeceres en la costa Peruana.

La visita a Bujama, permite también  la observación de la isla de Asia, un islote guanero que recuerda la “Era del Guano” vivida en el país y que era además el espacio desde el cual se extraía el guano que luego era transitado hasta la bahía de Bujama.

Llegar a Bujama, desde Lima, viniendo desde el centro de la ciudad, a través de la Panamericana Sur, puede tardar cerca de dos horas, pero el viaje vale la pena, ya que permitirá el contacto del visitante con un espacio paradisiaco bastante próximo del Boulevard de Asia, pero en medio de un ambiente tranquilo y ameno. 

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Bujama

Medium_bujama
Bujama
  • Zona:
  • Kilómetro:
    91 km
  • Distancia de la Panamericana:
    3 km

Ubicación en Bujama

Región Lima

Provincia Cañete

Distrito Mala

Latitud -12.7348

Longitud -76.633

Ver Mapa

Clima de hoy en Bujama

Otras Playas al Sur de Bujama

Otras Playas al Norte de Bujama