Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

En el Circuito de Playas de la Costa Verde, se encuentra una playa bastante atractiva para los veraneantes y para los adeptos a deportes marinos, se trata de Playa La Pampilla, un balneario que pertenece al distrito de Miraflores, en la provincia y departamento de Lima.

El balneario de la Pampilla se caracteriza por presentar una playa conformada por piedritas  y un mar que tiene olas derechas del tipo Rompiente en la Punta. El mar de La Pampilla atrae mayormente a surfistas ya que su oleaje es constante y se presenta como un reto para estos deportistas.

El mar de La Pampilla ha sido la sede de importantes encuentros deportivos como es el caso del Torneo FENTA de surf, que se realizó en el año 2010 y el más reciente Mundial de Paddle, que convocó a deportistas de por lo menos 17 países, en esta nueva modalidad deportiva.

Gracias a su territorio y a las olas que presenta, esta playa es frecuentada en su mayoría por surfistas, quienes acuden hasta aquella en cualquier época del año, por lo que no es extraño encontrarlos calentando en la playa del balneario.

En los alrededores de La Pampilla no se encuentran muchos establecimientos, solo se observa un kiosko, administrado por la señora Irma, a quienes los surfistas suelen llamar cariñosamente “Tía Irma”; en su kiosko es posible abastecerse de cera, así como también ciertos alimentos.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre La Pampilla

Medium_la-pampilla
La Pampilla
  • Zona:
  • Kilómetro:
    0 km
  • Distancia de la Panamericana:
    km

Ubicación en La Pampilla

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Miraflores

Latitud -12.1221

Longitud -77.0449

Ver Mapa

Clima de hoy en La Pampilla