Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Punta Roquitas, es una playa miraflorina de la provincia y departamento de Lima. Aquel balneario, como sus vecinos, presenta una playa cubierta de pequeñas piedritas y unas olas impresionantes, motivo por el cual es mayormente visitada por tablistas, durante todas las épocas del año.

Punta Roquitas es una playa considerada por algunos como el “Corazón del Surf de Lima”, y que recibe en su territorio a todos los niveles de surfistas que residen o que visitan el territorio limeño.

Punta Roquitas presenta olas del tipo rompiente-orillera que suelen tener dirección derecha o izquierda; la imperfección de sus olas, o lo impredecible de ellas es lo que hace a este balneario la mejor escuela de surf natural de Lima ya que su imperfección obliga a los deportistas, a desafiar olas no solo poco perfectas, sino también complicadas, pues no se sabe lo que este mar depara para el próximo ingreso del surfista.

Punta Roquitas es una playa bastante visitada, en ella se pueden encontrar desde experimentados surfistas, hasta novatos que acuden al mar en compañía de profesores que los inician en este deporte.

Esta playa también es importante por las competencias que se llevan a cabo en sus aguas, tal es el caso de Campeonatos Nacionales de Surf, entre otros. La gran popularidad del balneario ha llevado a que aquel se vuelva un núcleo económico del litoral  limeño, ya que existen muchos comerciantes y establecimientos comerciales en el lugar.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Punta Roquitas

Medium_punta-roquitas
Punta Roquitas
  • Zona:
  • Kilómetro:
    0 km
  • Distancia de la Panamericana:
    km

Ubicación en Punta Roquitas

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Miraflores

Latitud -12.1215

Longitud -77.0457

Ver Mapa

Clima de hoy en Punta Roquitas