El distrito de Miraflores cuenta con un importante conjunto de playas que se integran a lo que se conoce con el nombre de Circuito de Playas de la Costa Verde, mismo, que se encuentra en la provincia y departamento de Lima.

Esta Playa que se caracteriza, por lo general, por presentar un mar tranquilo, es bastante frecuentada, ya sea por veraneantes, que acuden a sus aguas en busca de un poco de frescura en medio del caluroso sol veraniego; pescadores, que van hasta su espigón para poder obtener las riquezas pesqueras de esta zona del mar miraflorino; o también deportistas que, atraídos por las olas que forma el espigón, la jaba, y las diferentes peñas del sitio se atreven a retar este mar con sus tablas.

Los deportes marinos más practicados en el balneario de Miraflores son el Bodysurfing, el surf, y el bodyboard, actividades que pueden ser practicadas en cualquier época del año.

Quien visite este balneario de Miraflores puede llegar hasta aquel siguiendo el mencionado Circuito de Playas o sino, a través de la Bajada Balta. El lugar se encuentra rodeado de restaurantes, entre otros establecimientos turísticos, muchos de los cuales se encuentran abiertos al público durante todo el año, gracias a la popularidad del balneario.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Miraflores

Medium_miraflores
Miraflores
  • Zona:
  • Kilómetro:
    0 km
  • Distancia de la Panamericana:
    km

Ubicación en Miraflores

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Miraflores

Latitud -12.1248

Longitud -77.0399

Ver Mapa

Clima de hoy en Miraflores