Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Playa Makaha se encuentra localizada dentro del distrito de Miraflores, en la provincia y departamento de Lima. Este balneario, forma parte del Circuito de Playas de la Costa Verde y es una de las playas favoritas, sobre todo, de los tablistas y amantes del surf en Lima.

Playa Makaha es muchas veces utilizada como un lugar de adiestramiento, donde podemos observar a instructores de surf alentando a jóvenes tablistas a mejorar su dominio de este popular deporte. Las olas de playa Makaha se caracterizan por ser del tipo Arrecife Artificial  que se presenta tanto en derechas como izquierdas; aquellas llaman la atención por la altura que alcanzan y que supera a la de sus playas vecinas.

El surf no es el único deporte que se puede practicar en esta playa ya que  aquella también es frecuentada por los aficionados al bodyboard, entre otros. Cerca de la playa se encuentran también diferentes clubes, muchos de los cuales se encuentran abiertos durante todo el año, en los cuales se pueden practicar otros deportes como el frontón,  el squash, entre otros.

Playa Makaha es una playa ideal sobre todo para quienes se inician en los deportes de tabla, gracias a su poca potencia. A esta se puede llegar atravesando el mencionado Circuito de Playas, o también a  pie, caminando a través de la Bajada Balta, tras pasar el Parque Kennedy. 

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Makaha

Medium_makaha
Makaha
  • Zona:
  • Kilómetro:
    0 km
  • Distancia de la Panamericana:
    km

Ubicación en Makaha

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Miraflores

Latitud -12.1301

Longitud -77.0358

Ver Mapa

Clima de hoy en Makaha