Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

El Parque Mariscal Castilla es un área verde que se localiza en el distrito de Lince, en Lima; y es considerado, actualmente un Área de Reserva Ambiental, además de uno de los pulmones más importantes de la capital. El Parque fue creado en el año 1953, luego de haber sido por mucho tiempo parte de las haciendas que existían en el territorio limeño.

Entre los atractivos que el viajero va a poder hallar en este parque de 10 hectáreas, se encuentran escenarios como una hermosa laguna artificial de 2000 m2, junto con áreas recreativas para los más pequeños, y que se encuentran conformadas por diversidad de juegos.

Además, el parque es importante por la copiosa cantidad de  árboles que posee y que atraen a una variada población aviar conformada por un promedio de 20 especies. El lugar también posee importantes piezas escultóricas, una de las más representativas el “Monumento a Ghandi”, entre muchos otros.

El ingreso a este Parque es gratuito, y es una estupenda oportunidad para respirar aire puro en Lima, rodeados de un ambiente tranquilo y sublime.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Parque Mariscal Castilla

Medium_castilla_urba
Parque Mariscal Castilla
  • Dirección Ver mapa
    Almirante Manuel Villavicencio con Almirante Guisse

Ubicación en Parque Mariscal Castilla

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Lince

Latitud -12.0889

Longitud -77.0413

Altitud 106 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Parque Mariscal Castilla