Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Playa Miramar es una playa que se encuentra ubicada en el distrito de Ancón, en la provincia y departamento de Lima. Aquella se ve rodeada de playas que tienen la peculiaridad de encontrarse dentro de territorio restringido, ya que pertenecen a la Marina de Guerra del Perú, y solo algunas se encuentran abiertas al público durante la temporada de verano.

Playa Miramar es un balneario recomendado sobre todo para las familias y grupos que quieran pasar parte del día en medio de un mar tranquilo y sereno con un fresco viento. Alrededor de esta playa se encuentran construidos diferentes alojamientos, así como casas de playas; algunas de estas últimas son alquiladas durante ciertas temporadas para que las familias puedan pasar unas agradables vacaciones frente a este precioso mar del norte limeño.

Para poder llegar hasta este bello balneario de Miramar, se tiene que ir a través de la Panamericana Norte hasta llegar a la altura del Kilómetro 44. Desde aquí se puede observar un desvío de aproximadamente cuatro kilómetros que conduce hacia la playa.

Otra forma de llegar a Miramar es yendo a través de las Lomas de Ancón, desde aquí se baja con dirección al mar, y tras rodear los balnearios que forman la zona de playas que pertenecen a la milicia peruana, se llega a Miramar.

Visitar la playa de Miramar también es una buena excusa para conocer la Zona Reservada Lomas de Ancón que protege en su territorio una importante muestra  del desierto y lomas costeras del país.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Miramar

Medium_miramar
Miramar

Ubicación en Miramar

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Ancon

Latitud -11.7646

Longitud -77.1711

Ver Mapa

Clima de hoy en Miramar

Otras Playas al Norte de Miramar