Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Hondable es una playa del norte de Lima. Aquella se encuentra en el distrito de Ancón y a veces, es confundida con Playa Santa Rosa, ya que se encuentra separada de aquella solo por la presencia de un cerro: el Santa Rosa, que las divide formando lo que se conoce como “El paseo de la Muerte”.

Esta Playa es de ingreso aún más restringido que su vecina ya que Hondable se encuentra bajo el poder del ejército peruano, y por lo tanto no admite visitantes durante todo el año; no obstante Hondable se encuentra abierta al público durante el verano, y su apertura se da con un gran evento organizado por esta institución militar.

La inauguración de la playa convoca al cuerpo militar, y a los visitantes interesados en participar de la gran fiesta que se vive en este importante día, donde además de concursos y competencias, se da la elección de la Señorita Playa Hondable.

Si se quiere visitar Playa Hondable, es necesario ir a través de la carretera Panamericana Norte hasta dar con el kilómetro 43 desde donde se continúa a través de 4 Km hasta llegar a este balneario. Playa Hondable se encuentra abierta al público solo durante el verano y es también solo durante esta temporada, cuando los establecimientos comerciales de los alrededores se hallan disponibles al público de forma permanente.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Hondable

Medium_hondable
Hondable

Ubicación en Hondable

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Ancon

Latitud -11.8146

Longitud -77.1758

Ver Mapa

Clima de hoy en Hondable

Otras Playas al Sur de Hondable

Otras Playas al Norte de Hondable