Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Playa Las Sombrillas es un balneario que se encuentra en el límite entre los distritos de Chorrillos y Barranco; aquella es un balneario que presenta por lo general un mar tranquilo, aunque es elegida, por algunos instructores de surf para impartir sus clases.

Playa Las Sombrillas, se encuentra incluida dentro del circuito de playas de la Costa Verde, por lo que para llegar a ella solo se tiene que seguir a través de aquel hasta llegar al límite entre Barranco y Chorrillos.

Al tener un oleaje tranquilo, playa Las Sombrillas es visitada mayormente por familias, sobre todo durante el verano. Si se quiere ir a este balneario y disfrutar de la tranquilidad de su mar y del ambiente, se recomienda ir en días de semana cuando las visitas al balneario disminuyen, o en todo caso fuera de la temporada alta.

Si se va en temporada alta, se sugiere que se eviten los días festivos, ya que es en aquellos, como Navidad, o Año Nuevo, que la playa se encuentra más poblada y transitar en ella o nadar placenteramente en ella, en medio de tal cantidad de visitantes, es casi imposible.

Las Sombrillas, cuenta en sus alrededores con diferentes restaurantes, así que visitarla es también una buena excusa para disfrutar de buena comida marina elaborada con productos frescos del mar peruano.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Las Sombrillas

Medium_las-sombrillas
Las Sombrillas
  • Zona:
  • Kilómetro:
    0 km
  • Distancia de la Panamericana:
    km

Ubicación en Las Sombrillas

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Barranco

Latitud -12.1567

Longitud -77.0261

Ver Mapa

Clima de hoy en Las Sombrillas