Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

El MATE, cuyo nombre completo es el Museo Mario Testino, se encuentra en el  distrito de Barranco, y es un museo único en el mundo, ya que ofrece al visitante conocer la obra completa de Mario Testino de forma permanente. La obra que se exhibe comprende tanto piezas antiguas como las más recientes colecciones realizadas por este extraordinario artista y que se encuentran divididas según temática. Junto con las fotografías de Testino, se cuentan también entre las piezas permanentes un detrás de cámara de las sesiones fotográficas que ha realizado este importante artista.

Además de exhibir piezas de Mario Testino, el museo también presenta un compromiso con los nuevos talentos, por lo que también cuenta con salas temporales donde el trabajo de artistas tanto nacionales como extranjeros puede ser expuesto.

Quien quiera conocer el Museo MATE, tiene que dirigirse a la altura de la cuadra 4 de Pedro de Osma. El ingreso al museo tiene un costo de S/15.00 para público en general; de S/10.00 para mayores de 65 años; de S/5.00 para estudiantes, y acceso libre tanto para menores de 12 años como para “Amigos del Museo”. El Mate se halla abierto  de martes a sábados desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche; y los domingo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre MATE – Museo Mario Testino

Medium_mate_mus
MATE – Museo Mario Testino

Ubicación en MATE – Museo Mario Testino

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Barranco

Latitud -12.1541

Longitud -77.023

Altitud 62 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en MATE – Museo Mario Testino