Agua Dulce es una playa que se encuentra ubicada en el distrito de Chorrillos, en la provincia y departamento de Lima. Esta Playa es una de las más populares del distrito que, durante el verano, se encuentra repleta de bañistas que van hasta aquella en busca de sus frías aguas, para calmar el inmenso calor del verano.

Agua Dulce se caracteriza por presentar un mar bastante tranquilo, motivo por el cual se puede ver en ella a gran cantidad de familias que no temen llevar consigo a sus niños pequeños, quienes ingresan a la orilla del mar, siempre bajo la supervisión adulta.

Cerca del balneario se encuentra el malecón de Agua Dulce, que sorprende a los visitantes por su belleza, presentándose de ese modo como un interesante lugar para recorrer, a pie en compañía de la pareja, amigos o familiares, ya que permite vistas espectaculares de escenarios como espejos de agua, avistamientos del mar, esculturas, entre otros. Asimismo, el malecón de Agua Dulce es un punto estratégico, si se pretende conseguir bellas fotografías del ocaso que se da en este mar.

Para poder llegar hasta este balneario limeño, se tiene que ir a través del Circuito de Playas de la Costa Verde, con dirección a Chorrillos. Alrededor del balneario se encuentran restaurantes, donde se pueden adquirir diferentes platos marinos, elaborados con productos frescos que son traídos directamente por los pescadores de la zona, hasta los restaurantes del balneario.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Agua Dulce

Medium_agua-dulce
Agua Dulce
  • Zona:
  • Kilómetro:
    0 km
  • Distancia de la Panamericana:
    km

Ubicación en Agua Dulce

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Chorrillos

Latitud -12.1635

Longitud -77.027

Ver Mapa

Clima de hoy en Agua Dulce