Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

La Playa Lapa Lapa se encuentra localizada en la provincia de Cañete, en el departamento de Lima, a la altura del kilómetro 70 de la Panamericana Sur, desde donde se sigue a través de un desvío de un kilómetro.

Esta playa se caracteriza por ser un balneario privado, cuyo acceso solo es posible con la debida autorización de los dirigentes del lugar, o al ser propietario de alguna de las casas que lo rodean. También se puede acceder al sitio si se alquila alguna de las diferentes casas de playa que se ubican en este paradisiaco balneario.

Playa Lapa Lapa se encuentra rodeada de formaciones montañosas que parecen resguardar este ameno balneario del bullicio citadino. Cerca de la playa, además, es posible encontrar los restos arqueológicos de Lapa Lapa, donde se reconoce una construcción religiosa preincaica que en la actualidad, forma parte de los itinerarios turísticos de diferentes empresas del rubro, y donde también se incluyen las playas de Cañete, entre las cuales se encuentra este balneario.

Si se opta por ir en alguno de los tour que tienen a la playa Lapa Lapa como punto de visita, así como también al templo, y las playas aledañas, se recomienda contar con buena condición física, ya que el ascenso a la fortaleza, suele ser algo cansado para quienes no estén acostumbrados a caminatas por senderos empinados.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Lapa Lapa

Medium_lapa-lapa
Lapa Lapa
  • Zona:
  • Kilómetro:
    67 km
  • Distancia de la Panamericana:
    4 km

Ubicación en Lapa Lapa

Región Lima

Provincia Cañete

Distrito Mala

Latitud -12.5576

Longitud -76.7288

Ver Mapa

Clima de hoy en Lapa Lapa

Otras Playas al Sur de Lapa Lapa

Otras Playas al Norte de Lapa Lapa