Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

En el sur de Lima se encuentra una considerable cantidad de playas que tienen la peculiaridad de no encontrarse abiertas a todo el público; una de aquellas es el balneario La Honda, una playa que se encuentra entre San Bartolo y Pucusana.

La Honda, es una playa cuyos inicios poblacionales se remontan a la década del cincuenta del pasado siglo y ya desde entonces se mostraba como una playa inclinada a presentar el ingreso restringido que hoy mantiene y es que, alrededor del balneario se encuentran construidas una serie de casas de lujo, además de condominios que se encuentran rodeando el Club La Honda.

Playa La Honda presenta una orilla de aproximadamente 500 metros, donde es posible encontrar también naturales espacios elevados, desde los cuales conseguir una estupenda vista del mar que se caracteriza por ser, generalmente tranquilo.

El principal condominio de la playa, se presenta además con un lugar ideal para quienes quieran practicar diferentes deportes no necesariamente náuticos, ya que cuenta con canchas de golf, tenis, frontón; asimismo con una laguna artificial en la cual es posible navegar. Si el visitante de La Honda desea practicar una tranquila actividad también puede ir a pescar mar adentro o desde la orilla, aprovechando la riqueza ictiológica del sitio.

Para poder llegar a este exclusivo balneario, al que solo se puede ingresar si se es residente, invitado o inquilino de alguna de las casas o departamentos que se encuentran en el lugar; se tiene que ir  a través de la Panamericana Sur hasta la altura del kilómetro 56, desde donde se toma un desvío de 1 kilómetro hasta el litoral.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre La Honda

Medium_la-honda
La Honda
  • Zona:
  • Kilómetro:
    54 km
  • Distancia de la Panamericana:
    2 km

Ubicación en La Honda

Región Lima

Provincia Lima

Distrito San Bartolo

Latitud -14.0931

Longitud -76.2879

Ver Mapa

Clima de hoy en La Honda

Otras Playas al Sur de La Honda

Otras Playas al Norte de La Honda