Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Las Aguas Termales de Ccaccato, son también conocidas como Ccaccatu. Estas aguas, se encuentran en el distrito de Lamay, en la provincia de Calca, en el Cusco. Estas aguas, son un recurso termal privado que cuenta con cuatro fuentes cuya mayor temperatura bordea los 24ºC.

El tipo de minerales que nutre las aguas de Ccaccato, son ideales para personas que presentan problemas en la piel, así como también problemas óseos, además de para personas que simplemente presenten cuadros de estrés. El ingreso a estas aguas termales, solo se permite tras la presentación de un ticket, y aquellas pueden ser visitas a cualquier hora del día.

El escenario que rodea las termas, hace que el lugar sea idóneo para pasar un día de relajación y aventura. Las termas, se encuentra a tan solo 10 minutos del pueblo de Lamay, último en el que se encuentran los principales recursos para el turista.

Ver todos los tours en Cusco

Datos útiles sobre Aguas Termales de Ccaccato

Nature-no-image-medium
Aguas Termales de Ccaccato

Ubicación en Aguas Termales de Ccaccato

Región Cusco

Provincia Calca

Distrito Lamay

Latitud -13.3626

Longitud -71.8161

Altitud 3908 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Aguas Termales de Ccaccato