Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Las Aguas Termales de Machacancha, son un recurso termomedicinal, que se encuentra localizado en el distrito y provincia de Calca, en el Cusco.

Las aguas mineromedicinales de Machacancha, presentan una temperatura de 40ºC, y son recomendadas a los visitantes, gracias por sus propiedades terapéuticas, especialmente para los que padecen problemas reumáticos. El agua de Machacancha es apta para el consumo humano, y de hecho los minerales que posee son recomendados para quienes tienen problemas en el sistema digestivo.

Para llegar a estas termas, solo es necesario tomar un bus, que con el pago de s/2.00, lo llevará desde Calca, hasta Machacancha. El ingreso a las termas, se permite tras la presentación de un boleto, cuyo costo es de s/5.00 por adulto. Las termas pueden ser visitadas a cualquier hora del día, y en cualquier época del año.

Ver todos los tours en Cusco

Datos útiles sobre Aguas Termales de Machacancha

Medium_machacancha_termal
Aguas Termales de Machacancha

Ubicación en Aguas Termales de Machacancha

Región Cusco

Provincia Calca

Distrito Calca

Latitud -13.244

Longitud -71.9092

Altitud 3709 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Aguas Termales de Machacancha