Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Piura tiene para ofrecer a sus visitantes una interesante colección de playas, una de aquellas es Punta Veleros que se ubica en el distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara. Aquella recibe el nombre de Playa Punta Veleros por ser una punta, desde la cual se puede tener una estupenda vista del mar.

Playa Punta Veleros se caracteriza por ser un balneario bastante tranquilo, en torno al cual se han edificado recientes construcciones turísticas: alojamientos y restaurantes, que permiten pasar un mayor tiempo en el balneario y que, al armonizar con aquel, recrean un escenario único y de ensueño.

Punta Veleros es uno de los balnearios piuranos considerados como los que mejor clima presentan, a nivel mundial, motivo por el cual cualquier época del año es buena para visitarlo y aprovechar la riqueza de sus aguas, ya sea para practicar el surf, el buceo, navegar por su mar, salir a pescar, entre otras alternativas que son posibles gracias a su peculiar mar cuyo estado oscila entre aguas mansas y moderadas.

Punta Veleros es un balneario que se recomienda sobre todo a las familias, en especial a aquellas que tengan intención de pasar un fin de semana, semana o mes, lejos de la ciudad y en contacto con el mar, ya que podrán tener la oportunidad de alquilar alguna casa de playa, bungalows, habitaciones, entre otros modos de hospedaje, en uno de los tantos establecimientos modernos que Punta Veleros tiene para ofrecer.

Para que el visitante pueda llegar hasta el territorio de Punta Veleros es necesario que vaya a través de la Panamericana Norte, hasta dar con la altura del kilómetro 1,150, desde donde se toma un desvío hacia el distrito de Los Órganos; aquel dista  solo 13 Km. desde Máncora.

Ver todos los tours en Piura

Datos útiles sobre Punta Veleros

Medium_punta-veleros
Punta Veleros

Ubicación en Punta Veleros

Región Piura

Provincia Talara

Distrito Mancora

Latitud -4.17971

Longitud -81.137

Ver Mapa

Clima de hoy en Punta Veleros

Otras Playas al Sur de Punta Veleros

Otras Playas al Norte de Punta Veleros