Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

El balneario de Punta Sal se encuentra conformado por dos playas, una de estas es Punta Sal Grande y la otra: Punta Sal Chica, ambas en el distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en el departamento de Tumbes.

Al igual que Punta Sal Grande, Punta Sal Chica también se caracteriza por encontrarse aislada y presentar una playa de fina arena blanca que combina perfectamente con la transparencia de sus aguas. En los límites de esta playa se distinguen dos puntas que son las causantes del aislamiento del balneario y de su agradable privacidad natural.

A diferencia de su balneario hermano, Punta Sal Chica presenta aguas más movidas por lo que hay que tener un tanto más de cuidado al ingresar a ellas si se pretende nadar. Al compartir el mar del balneario de Punta Sal, esta playa también resulta interesante gracias a su riqueza ictiológica, motivo por el cual cerca se encuentra un muelle donde es posible observar distintas embarcaciones menores de los diferentes pescadores locales; algunas de estas embarcaciones también pueden ser alquiladas por los visitantes para realizar paseos a través del bello mar de playa Punta Sal Chica.

Para poder llegar hasta la Playa Punta Sal, es necesario ir hasta la altura del kilómetro 1,192 de la Panamericana Norte, desde donde se continúa a través de un desvío de tan solo 1 Km, hasta la playa. Alrededor de este balneario se encuentran grandes alojamientos que cuentan con todos los recursos para brindar una agradable estadía a los visitantes del balneario.

Esta playa dista tan solo cuarenta y cinco minutos desde la Plaza de Armas de la provincia de Contralmirante Villar y se puede llegar a ella en microbús, taxi o vehículo particular.

Ver todos los tours en Tumbes

Datos útiles sobre Punta Sal Chica

Medium_punta-sal-chica
Punta Sal Chica

Ubicación en Punta Sal Chica

Región Tumbes

Provincia Contralmirante Villar

Distrito Zorritos

Latitud -3.96378

Longitud -80.966

Ver Mapa

Clima de hoy en Punta Sal Chica

Otras Playas al Sur de Punta Sal Chica

Otras Playas al Norte de Punta Sal Chica