Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

En el distrito de Yaurisque, en Paruro, Cusco, se encuentran las Aguas Termales de Yaurisque, un atractivo termomedicinal que se halla a cargo de la Municipalidad Distrital.

Las aguas de las rudimentarias termas de Yaurisque se encuentran sobre los 25ºC y los minerales que la nutren, la hacen ideal para aquellos visitantes que acudan a la zona con la intención de aliviar tanto padecimientos reumáticos como cutáneos. Para poder ingresar a estas aguas termales, es necesario realizar un pago de s/1.00.

Las Aguas Termales de Yaurisque pueden ser visitadas desde horas de la madrugada, hasta  el atardecer. Hay que tener en cuenta, al visitar el recurso, que este solo cuenta con dos piscinas y un único baño que es usado además como vestidor.  En el complejo que alberga las termas, existen también modestos puestos de comida,  donde se ofrecen platos tradicionales a bajo costo.

Ver todos los tours en Cusco

Datos útiles sobre Aguas Termales de Yaurisque

Nature-no-image-medium
Aguas Termales de Yaurisque

Ubicación en Aguas Termales de Yaurisque

Región Cusco

Provincia Paruro

Distrito Yaurisque

Latitud -13.6608

Longitud -71.9238

Altitud 3344 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Aguas Termales de Yaurisque