Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

Las Aguas Termales de Marcani,  se encuentran localizadas en el distrito de San Pedro, en la provincia de Canchis, en la región del Cusco.

Este atractivo turístico termomedicinal presenta fuentes de agua por sobre los 20ºC, ricas en minerales como el sodio, calcio, cloruro y bicarbonato, entre otros.

Los minerales que nutren las aguas de las termas de Marcani, hacen que el recurso sea ideal para personan que presenten problemas gastrointestinales, ya que el agua se halla apta para el consumo humano.

Al recurso puede llegarse tanto en auto como caminando, ya que se encuentra a tan solo 1 Km de la plaza de armas del distrito de San Pedro. Las Aguas Termales de Marcani, cuentan con una adecuada infraestructura turística, por lo que existe un costo de ingreso (s/1.50) y un horario de visitas establecidos: de 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Ver todos los tours en Cusco

Datos útiles sobre Aguas Termales de Marcani

Medium_marcani_termal
Aguas Termales de Marcani

Ubicación en Aguas Termales de Marcani

Región Cusco

Provincia Canchis

Distrito San Pedro

Latitud -14.1847

Longitud -71.3405

Altitud 3500 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Aguas Termales de Marcani