Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

El Parque Zoológico Huachipa  se ubica en el distrito de Ate Vitarte y se encuentra abierto a los visitantes durante todos los días del año. Entre los animales que el visitante va a poder encontrar en este Parque Zoológico se encuentran mamíferos como cebras, canguros, dromedarios, jaguares, jirafas, leones, lobos de mar, llamas, nutrias, zorros, tapires, osos hormigueros, pumas, osos de anteojos, perezosos, vicuñas, monos, alpacas, nutrias, tamandúas, venados, entre otros; además podrá encontrar diversidad de aves como águilas, búhos, avestruces, cisnes, emús, flamencos, guacamayos, gallitos de las rocas, guanayes, loros, pavos pingüinos, entre muchos otros, además de  reptiles y anfibios, que se encuentran divididos en diferentes exhibiciones.

Además de poder observar y conocer más acerca de los animales, quienes visiten el Parque Zoológico también van a poder acceder a talleres, mismos que ofrecen descuentos para grupos de escolares.  Los más grandes, también tienen oportunidad de aprender más acerca de los animales del parque, gracias al sistema de voluntariado que existe en el lugar y que permite el voluntariado nacional e internacional. El Parque Zoológico Huachipa permite además el desarrollo  y participación en proyectos zoológicos de la mano de los profesionales en el área.

Quien quiera visitar el Parque Zoológico Huachipa puede hacerlo desde las 9 de la mañana, hasta las 5:30 de la tarde. El costo de ingreso al Parque Zoológico Huachipa es de S/13.00 para adultos, y de S/6.00 para niños hasta 12 años y para adultos mayores a partir de 65 años. El Parque Zoológico cuenta además con área de estacionamiento, cuyo costo es de S/6.00.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Parque Zoológico Huachipa

Medium_huachip_urba
Parque Zoológico Huachipa

Ubicación en Parque Zoológico Huachipa

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Ate

Latitud -12.0152

Longitud -76.8973

Altitud 389 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Parque Zoológico Huachipa