Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

El Parque Zonal Huiracocha es un espacio urbano que se encuentra localizado en el distrito de San Juan de Lurigancho. El Parque tiene una extensión de 23,47 hectáreas, un amplio espacio en el cual se pueden encontrar atractivos como piscinas, circuitos de ciclismo, entre otros.

Se conoce que la piscina que se encuentra en el parque zonal, es considerada la más grande de la ciudad,  e incluso del Perú, aquella comprende un área de 6, 500 m2 y tiene una profundidad de 1 metro cuarenta centímetros.

El Parque cuenta también con el área conocida como CREA Huiracocha. Esta área se halla habilitada con una biblioteca, una ludoteca, así como también un anfiteatro para poder albergar un promedio de 600 personas. Debido a su extenso tamaño, el parque cuenta con áreas de juegos para niños, zonas disponibles para picnics y parrillas, además de una serie de losas deportivas para la práctica de deportes como el vóley, fútbol y básquet.  Otros recursos del Parque son la laguna y el tren recreativo. El recurso más reciente del parque es el circuito de BMX que fuera inaugurado en setiembre de 2013.

El Parque Zonal Huiracocha se localiza en la cuadra 12 de la Avenida Próceres y se encuentra abierto desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde. Para ingresar al parque se debe realizar un pago no mayor a S/1.00 por persona, del cual quedan exonerados adultos mayores y niños menores de 5 años.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Parque Zonal Huiracocha

Medium_huiraco_urba
Parque Zonal Huiracocha
  • Dirección Ver mapa
    Av. Próceres de la Independencia Cuadra 12

Ubicación en Parque Zonal Huiracocha

Región Lima

Provincia Lima

Distrito San Juan De Lurigancho

Latitud -12.0091

Longitud -77.0023

Altitud 214 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Parque Zonal Huiracocha