Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

El Parque del amor es, como su nombre ya anuncia, uno de los parques más románticos de la ciudad de Lima. El Parque del Amor se encuentra en el distrito de Miraflores, en el Malecón Cisneros y fue inaugurado en el año 1993. La belleza del parque se encuentra compuesta, por la estupenda vista que se consigue desde aquel, además de por ese aire romántico que se respira en el ambiente y que se ve ampliado por la presencia de una singular escultura: El Beso.

El Beso, es la escultura emblemática del Parque del Amor, aquella  es una pieza elaborada por Víctor Delfín y es la primera escultura mestiza que se hizo en el Perú, motivo por el cual, cuando se la colocó generó alguna que otra controversia con algunos intelectuales de época, no obstante, aún en nuestros días no se puede hablar de este magnífico atractivo urbano sin mencionarla, y no se puede visitar el parque sin sacarse una foto con ella.

Como es de esperarse, el día de mayores visitas hacia este parque es el 14 de febrero, cuando se realizan una serie de actividades en aquel por motivo del Día de San Valentín. Pero ver enamorados en el parque es lo usual para un escenario que tiene al amor como tema, el encanto y atractivo de este parque es tal, que incluso es el favorito de los recién casados para sacarse las primeras fotografías de su álbum de bodas.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Parque del Amor

Medium_pamor_urban
Parque del Amor
  • Dirección Ver mapa
    Malecón Cisneros cuadra 11

Ubicación en Parque del Amor

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Miraflores

Latitud -12.1271

Longitud -77.0365

Altitud 58 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Parque del Amor