Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

El Planetario y Mirador del Morro Solar  es un atractivo turístico que se encuentra en el distrito de Chorrillos.   El Morro Solar resulta interesante para el visitante no solo por el enorme Cristo que se eleva sobre aquel y que es conocido como el “Cristo del Pacífico”, sino también por los diferentes recursos con los que cuenta. Uno de estos recursos es el Planetario del Morro Solar.

El Planetario del Morro Solar es un espacio creado para todas las edades, donde los interesados van a poder, además de conocer más sobre los fenómenos que se dan en el firmamento, acceder a la proyección de diferentes videos afines a la temática del establecimiento. Para acceder a las funciones anteriormente mencionadas, el viajero puede acercarse al planetario los días domingo a las 11:30 de la mañana. El costo de acceso a esta área es de S/5.00.

Además de contar con un área destinada a la proyección de películas, el Planetario cuenta también con un museo en el que se exhiben piezas importantes como es el caso de instrumentos astronómicos antiguos, modernos, además de incluso piezas arqueológicas que han sido halladas durante trabajos en la zona y alrededores.

Además de por el Cristo del Pacífico, y por el Planetario, el Morro  Solar también resulta un recurso interesante producto de la hermosa vista que se obtiene desde aquel y que lo hace uno de los miradores más frecuentados de la ciudad de Lima.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Planetario y Mirador del Morro Solar

Medium_planeta_urba
Planetario y Mirador del Morro Solar
  • Dirección Ver mapa
    Cima del Morro Solar s/n

Ubicación en Planetario y Mirador del Morro Solar

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Chorrillos

Latitud -12.1695

Longitud -77.0334

Altitud 82 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Planetario y Mirador del Morro Solar