Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.
¿Cuándo podremos volver a viajar? Revisa nuestras recomendaciones

La Alameda Chabuca Granda es un mirador que se encuentra próximo a Palacio de Gobierno. Esta Alameda fue construida  hace poco más de 24 años, en un intento exitoso por recuperar un espacio que había sido invadido por el comercio informal. El espacio fue recuperado en el año 1990 y recién en el 99 esta alameda quedó inaugurada.

La Alameda Chabuca Granda ocupa un espacio  de 800 m2,  y se localiza en la cuadra 1 de Cercado. Entre los ambientes que presenta este mirador, se encuentran tres anfiteatros; espacios que permiten a los artistas, y cómicos ambulantes, poder presentar su trabajo. Además, la alameda presenta también diferentes puestos de comida, donde el visitante puede disfrutar exquisitos platos tradicionales de la gastronomía peruana.

Como parte de los encantos de la alameda, se encuentra también una emblemática escultura de color rojo que representa las siluetas de una pareja danzando una tradicional marinera. Quien visite este mirador, no solo podrá obtener una estupenda vista del antiguo barrio del Rímac, entre otros espacios, sino también podrá disfrutar de un agradable paseo con la familia, y quizá llevarse de recuerdo alguna caricatura de los muchos dibujantes que se encuentran en este lugar.

Ver todos los tours en Lima

Datos útiles sobre Alameda Chabuca Granda

Medium_alameda_urba
Alameda Chabuca Granda

Ubicación en Alameda Chabuca Granda

Región Lima

Provincia Lima

Distrito Lima

Latitud -12.0422

Longitud -77.0335

Altitud 147 msnm

Ver Mapa

Clima de hoy en Alameda Chabuca Granda