Este Paquete ya no esta disponible
Estás en Tours y Paquetes Turisticos en Peru » Lima » Mistura 2013

Mistura 2013

Turismo Gastronómico, Turismo Cultural Código: LIMA
Región:
Lima  
Ver Itinerarios
Duración:
4 días y 3 noches
Alojamiento:
Hotel 3 estrellas
Transporte:
No Disponible
Reputación
Precio: S/. 1171 (US$ 414) Icon-tooltip16x16
Añadir a Favoritos
Solicitar Reserva
Agencia: JAGUAR AVENTURA TOURS
Ver todos los tours de esta agencia

Descripción

LIMA LO ESTÁ ESPERANDO CON LA FERIA GASTRONÓMICA MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA

La gastronomía en Perú es una celebración que mezcla su cultura ancestral, tradiciones y biodiversidad. Una experiencia inolvidable.

Día 1: Recepción

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena en Restaurante

Día 2: City Tour

Durante aproximadamente 03 horas se transportará al siglo XVI recorriendo la Lima Colonial con sus encantos virreinales entre los que cuenta la Plaza Mayor, la cual ocupa hasta el día de hoy el área designada por Francisco Pizarro, fundador de Lima, en 1535, la Catedral, el Palacio de Gobierno, donde se recomienda presenciar el cambio de guardia (diario a las 11:45 am), el convento de San Francisco con su bello claustro y portería así como las galerías subterráneas  o catacumbas que servían de cementerio durante la época de la Colonia, barrios tradicionales  con encantos propios como el Puente de Piedra, la Alameda de los descalzos, Paseo de Aguas y la famosa Plaza de Toros de Acho. Continuando nuestro recorrido conoceremos la Huaca Huallamarca, la cual fue considerada  como adoratorio pre-inca, construida de adobes en forma piramidal. Luego se transportará al siglo XX recorriendo modernos barrios con bellos parques, plazuelas y avenidas. Así como el barrio de  Miraflores el cual tiene atractivas playas, intenso movimiento comercial y activa vida nocturna. Conocerán el romántico Parque del Amor con una gigantesca escultura que representa la “Pareja de los  Amantes Andinos”, con  vista  al Océano Pacífico así como el bohemio barrio de Barranco el cual fue la residencia preferida por poetas y artistas entre sus puntos tradicionales se destacan el típico tranvía urbano, terminando nuestra excursión en el famoso Puente de los Suspiros.

 

Día 3: Mistura

Mistura es la feria gastronómica más importante de América Latina y para nosotros los peruanos es la gran fiesta cultural, donde nos encontramos todos sin distinciones para celebrar nuestra tradición culinaria y asombrosa biodiversidad, y reafirmar así nuestra identidad.

Se trata de diez sabrosos y coloridos días en los que nuestra tradición se celebra al ritmo de comparsas y danzas de todo el Perú, al mejor estilo de las grandes fiestas costumbristas. Así, nuestros más deliciosos potajes se abren paso entre los invitados en una comunión perfecta con el ambiente de fiesta. Este es el espíritu de Mistura.

Día 4: Traslado Out

Recojo del hotel y traslado hacia el aeropuerto 

Atractivos de Mistura 2013

  • Región Lima

    Región Lima

    Región: Lima

    El departamento de Lima es uno de los 24 que conforman el Perú. En este se encuentra la ciudad capital del país y la sede del gobierno peruano, junto con los establecimientos de las principales ...
  • Ciudad de Lima

    Ciudad de Lima

    Región: Lima

    La ciudad de Lima, es conocida como la “Ciudad de los Reyes”, título que se le fue otorgado durante la fundación española de la ciudad, que se diera el 18 de enero de 1535. Esta ciudad, es la capit...