Foto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera BlancaFoto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera BlancaFoto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera BlancaFoto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera BlancaFoto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera BlancaFoto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera BlancaFoto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera BlancaFoto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera BlancaFoto de Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera Blanca
REGIÓN

Ancash

DURACIÓN

Full Day (1 día)

PASAJEROS MÍNIMO

2 pasajeros

TIEMPO ANTICIPADO DE COMPRA

48 horas

Laguna 69 - Full Day Caminata en la Cordillera Blanca

Descripción

Visita la increíble Laguna 69, siente la una conexión especial con la naturaleza y disfruta del hermoso paisaje.

  • Podrás apreciar en su forma total al nevado mas Grande del Perú "el Huascaran".
  • Pasaremos hacia la ciudad de Yungay antiguo que quedó enterrada por el aluvión del Huascaran en el terremoto del año 1970.
  • Visitamos las lagunas de Llanganuco para arribar hasta Yuraccorral, desde este lugar iniciamos la caminata en forma ascendente de 4 horas, hasta llegar a la laguna 69. 


Actividad

  • Caminata (incluida)

Punto de Partida

Los Pasajeros abordaran el Bus en nuestro TERMINAL PRIVADO DE LOS TOURS en la Avenida 28 de Julio 202 al costado de la Iglesia San Antonio. a las 6am, se le comunica y se les ruega estar 1/2 hora antes para su check in. acerquese al counter de FIRST CLASS HUARAZ con su ticket o para la compra de sus tickets. 

all Passengers departing to 69 Lake will aboard the mini bus in our PRIVATE
BUS STATION situated in Avenida 28 de Julio 202, next to the Church San Antonio, please we recomend stay 1/2 hour before for your check in, aproach to FIRST CLASS HUARAZ counter to buy or check yur tickets.

Itinerario

Día 1
LAGUNA 69 - Full Day Tour - Caminata de Un dia - Cordillera Blanca HUARAZ
  • Después del desayuno en el Hotel a las 8 a.m. saldremos rumbo a las hermosa lagunas de Llanaganuco, que esta situada entre las Montañas Huascaran y Huandoy, para ello iniciaremos el recorrido en la Ciudad de Huaraza los 3100 msnm.
  • A 4 kilómetros estaremos pasando por el Centro Poblado menor de Monterrey luego a 15 kilómetros de la cuidad de Huaraz, Paltay, y luego Tarica, cruzaremos el río santa hacia la margen izquierda y pasamos por Jangas, distrito de anta y haremos una parada para la toma de fotografías a los nevados Huascaran, Huandoy, Copa, Hualcan y demás, desde aquí se podrá apreciar en su forma total al nevado mas Grande del Perú que es el Huascaran.
  • Continuamos por el aeropuerto de Anta, y luego cruzamos otra vez el río Santa hacia la margen derecha, pasamos por el distrito de Marcara, pueblito muy pintoresco por mantener las tradicionales costumbres conocida de sus comunidades campesinas, luego llegamos a la provincia de Carhuaz, un pintoresco pueblo, conocido por sus ricos helados, y su chicha de jora.
  • Pasaremos hacia la ciudad de Yungay antiguo que quedó enterrada por el aluvión del Huascarán en el terremoto del año 1970. Después de 2 kilómetros llegaos al Nuevo Yungay, y desde aquí partiremos hacia el lado este por una carretera afirmada, subiendo a una cuesta moderada y pasando por pintorescos pueblitos y comunidades campesinas. 
  • Después de recorrer una subida por aproximado de 20 kilómetros llegaremos al puesto de Control del Parque Nacional Huacarán, allí nos registraremos para el ingreso correspondiente, luego continuamos por un estrecho valle entre los Qenoales árboles típicos de la zona alta en la Cordillera Blanca.
  • Luego arribaremos a las hermosas lagunas de color verde turquesa llamadas Llanganuco, visitamos en el trayecto las lagunas de Llanganuco para arribar hasta Yuraccorral 3900m; desde este lugar iniciamos la caminata en forma ascendente, caminamos alrededor de 4 horas, hasta llegar a la laguna localizado a los 4650 m. Recorremos alrededor, tomamos las fotos del caso y retornamos por el mismo sendero hasta Yuraccorral, lugar donde nos espera el vehículo para traernos de vuelta a Huaraz hacia nuestro Terminal de Buses. 

Incluye

  • Guia Oficial de Turismo
  • Transporte Turistico

No Incluye

  • Ingreso al Parque Nacional Huascran 10 soles
  • Almuerzo ni Bebidas (llevar snacks)

Notas

  • Por favor, lleve sus bocadillos consigo ya que no hay restaurantes en el circuito de recorrido hasta su retorno a Huaraz alrededor de las 6pm.
  • Please take your snacks with your as there is no restauranta in the tour circuit, until your return to Huaraz around 6pm.

Que opinan los viajeros que compraron este tour

{{item.title}}
{{item.traveler.name}} – {{item.ubigeo.join(', ')}}

 {{item.rating_name}}
Tipo de viaje {{item.travel_type_name}}
{{item.opinion}}

Viajó el {{item.travel_on}}

S/. 60por persona