Festividad Virgen de la Candelaria Puno 2013

S/. 465

(Valido para nacional y extranjero)

  • Región Puno (Ver Mapa)
  • Duración 4 días y 3 noches
  • Alojamiento Hotel 3 estrellas

Descripción

Ven y disfruta de la Festividad de la Virgen de la Candelaria en este 2013 a un precio super comodo donde ademas de disfrutar de dicho evento podras conocer la isla de los Uros y Taquile. 

Notas

Precio por persona en base habitacion doble o matrimonial.
Valido solo para esa fecha.
Solo incluye un almuerzo (Isla de Taquile)
Precio en simple: s/. 610 Nuevos Soles 
Precio en triple: s/. 410 Nuevos soles (por persona)

Día 1 Traslado de Ingreso 09 Febrero

Recepción y traslado  del Terminal y/o Aeropuerto al hotel

Tarde  Libre para aclimatarse

Por la noche, se apreciará castillos en el Parque Pino en  homenaje a la Octava de la festividad de Mamita Candelaria, y visita  al Santuario de la Virgen de la Candelaria que se encuentra en el mismo parque.  También se podrá apreciar a grupos de danzarines acompañados de bandas de músicos.

Día 2 Excursion Uros y Taquile 10 Febrero

Desayuno Traslado del hotel al puerto de Puno luego salida en barco a motor para visitar las islas flotantes Uro. Ubicada a 6 Km. Y 30 minutos de viaje  del puerto lacustre con una altitud de 3 810 m.s.n.m, los Uros son un archipiélago de más de 40 islas cada una habitada de acuerdo a su extensión por 2, 5, 10 o 15 familias, estas islas son construidas con cañas de totora por sus propios habitantes las mismas que son utilizadas  para construir sus casas, embarcaciones, incluso la utilizan como alimento y combustible. Se visita 2  islas durante 30 minutos cada una (con la opción de hacer el paseo en las típicas embarcaciones de Totora). Continuamos viaje a la isla  Taquile  a la que llegamos a las 11:30 horas. En esta isla se encuentran textiles de gran calidad manufacturados por los propios habitantes en lana de oveja., en esta tenemos 2:30 horas libres para conocer la isla y  almorzar. Descendemos las 530 gradas de Taquile. Arribamos a Puno a las  17:00 horas aprox. traslado hotel

Pernocte  hotel

Día 3 Parada Folcklorica de Danzas en Traje de Luces 11 Febrero

Desayuno en el hotel, dia libre para que pueda aprecia libremente la parada Folklorica

Pernocte  hotel

Día 4 Traslado de Salida

Desayuno en el  hotel  y ahora indicada  traslado al Terminal  y/o  aeropuerto

Fin de los  Servicios