Al ir hacia el sur de Lima, nos encontramos con una impresionante gama de playas que nos presentan sus paradisiacos escenarios para pasar unas agradables vacaciones, una tranquila tarde o un completo día de relax, en medio de simplemente naturaleza pura, con todas las comodidades que los distritos del sur de Lima tienen para ofrecernos.  Una de las playas del sur limeño, que esperan por nuestra visita es Embajadores, en  San Bartolo.

Embajadores se caracteriza por tener un territorio de playa verdaderamente pequeño, de hecho el espacio de fina arena con el que cuenta Embajadores muchas veces se ve devorado temporalmente por el oleaje de su mar, que parece encapricharse con su peculiar forma de media luna.

El mar de playa Embajadores se presenta como un escenario tranquilo y manso, motivo por el cual es preferentemente visitado por familias ya que sus condiciones para el nado son las mejores del distrito. Alrededor de Playa embajadores se encuentran edificadas diferentes residencias de gente adinerada, además de departamentos, algunos de los cuales también son ofrecidos en alquiler para que los visitantes puedan disfrutar más plenamente de la riqueza del sitio.

Para poder llegar hasta este balneario, es necesario ir a través de la Panamericana Sur, hasta la altura del kilómetro 52, desde donde se toma un desvío de cuatro kilómetros al litoral. Hasta la playa se puede llegar tanto en autos privados como en buses que dejan bastante cerca del balneario.

Ver todos los tours en Lima
  • Zona:
  • Kilómetro:
    50 km
  • Distancia de la Panamericana:
    4 km

Ubicación en Embajadores

Región Lima

Provincia Lima

Distrito San Bartolo

Latitud -12.4118

Longitud -76.7782

Ver Mapa

Clima de hoy en Embajadores

Temperatura 20°C

Humedad 95%

Condición Despejado

Viento 20 km/h SSE

Otras Playas al Sur de Embajadores

Otras Playas al Norte de Embajadores